miércoles, 3 de julio de 2013

Disfrutando la vuelta a casa


El verano ha llegado, y consecuentemente el curso académico ha terminado y mi experiencia de un curso académico por Europa ha llegado a su fin (temporalmente). Ha sido un curso intenso con infinidad de experiencias aprendidas, gente conocida y lugares recorridos. La vuelta a casa ha servido para sentarme y empezar a digerir todos esos momentos que han dado forma a este maravilloso año el cual espero ir describiendo aquí...

A pesar de que en un principio no esperaba con ganas esta inevitable vuelta a casa; buenos amigos, familiares y nuevos proyectos han hecho del regreso un placer! Y es que el lugar donde vivo no tiene nada que envidiar, sobre todo en verano! Una de las actividades que pude hacer este fin de semana con mi amiga Sofía, fue una excursión en barca por calas de Sant Feliu de Guíxols y un poco de Snorkel por las rocas. Las imágenes que veréis a continuación es la popularmente conocida como “Cala dels músics”, un auténtico paraíso!

  
Próximamente, me esperan escapadas como San Fermines, Holi Festival en Barcelona y un musical en la playa! Y es que con planes como estos rodeada de los amigos de siempre, no puedo evitar sentirme afortunada de estar en casa de nuevo.




Con ganas de retomar esto!

Besos y abrazos,

Gina

3 comentarios:

  1. Hola! Jo visc a prop de Sant Feliu i ser de què parles, un lloc privilegiat!!! Crec que viure prop de mar és un privilegi. Me n'alegro que la teva tornada hagi sigut agradable, divertida, i el que t'espera, jeje!
    Gaudeix molt de l'estiu, que passa volant!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Gemma! És important apreciar el que tenim aprop i saber-ne gaudir! :)

    ResponderEliminar
  3. Gina, quina alegría tornar-te a llegir!!! feia temps que no et veía per aquí!!!!
    Benvinguda!!!!!!

    ResponderEliminar