domingo, 27 de mayo de 2012

todo en orden...

¡Feliz domingo!

Viendo que el tiempo ya ha decidido quedarse algo estable y caluroso, 
hoy ha tocado reorganización de armario!




























Entre exámenes y trabajos todavía no había tenido tiempo, así que me propuse reservarme esta mañana para guardar jerséis y camisetas de cuello alto, rescatar faldas, vestidos y camisetas destapada... y sobretodo, deshacerme de esos viejos trapos que no uso y que siempre guardo "por si"...






















Y es que no todas tenemos la suerte de tener un armario como el de Carrie Bradshaw, y si no eres muy ordenada a diario (como es mi caso..), la ropa se va acumulando en un espacio reducido hasta que te ves buscando "esa" camiseta debajo de montañas de ropa...

...y ¡que agusto se queda una cuando ve que todo se ha quedado en su sitio!
Ahora, a seguir estudiando, y a ratitos, imaginando ese futuro armario/vestidor como el de Carrie ;)



Besos y abrazos*

6 comentarios:

  1. mmm me encanta este post! adorooo ese vestidor...y te imagino en tu habitación haciendo el cambio y encontrando "trapillos" que espero que hayas puesto en una bolsica para el contenedor de ropa usada! jajaja
    t'estimoooo vida, en nada estamos tumbadas en la arena.....................

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo también sueño con un armario así. Suerte en tus exámenes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ayyyy como me gusta ver las fotos del armario de carrie.... yo el mio ya lo tengo organizado ... a ver cuanto me dura! mucha suerte y mucho animo! yo estoy igual!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  4. ey!!Hacia mucho que no me pasaba por aquí..!!Gracias por el comentario, y me encanta tu entrada. Yo también soy super desordenada....pero en verdad me encantaría tener el armario de Carrie....para tenerlo todo en su sitio!!! Creo que mi próxima entrada será sobre eso....como ser más organizada...!!!jajajaj

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, ¡me encantaría tener el armario de Carrie! ;-)

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y cosillas variadas de cocina, estilo, belleza. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar