momentos para mi misma

Llevo un par de semanas de una intensa locura (y no en el sentido positivo), de trabajos, estudio, proyectos, clases, prácticas... y además intentar sacar tiempo para ir al gimnasio, estar al día de la prensa e intentar no perder el contacto con amigos y familia...

Al final llega un punto en que parece que vas a explotar de la presión si no te detienes un momento y decides hacer algo para relajarte y estar más serena.

Ayer me reservé un ratito del día para mi: para mimarme, cuidarme y no pensar en nada más que no sea yo misma y lo que más me gusta. Os lo recomiendo encarecidamente :) Personalmente, aproveché algunos regalos de esos que te dan y que siempre te da algo de pena gastar... Ahora vereis...

Ahí va un pedacito de mi momento de disfrute:

  • Rosas de chocolate (regalo de Sant Jordi del año pasado...tenia que aprovecharlo antes que caducaran!) Estaban exquisitas, ha merecido la pena conservarlas para un momento especial! 
  • Baño de espuma
  • Música: She&Him sonando como BSO
  • Gel, exfoliante y jabón de Karité de The Body Milk (regalo del último cumpleaños de una amiga)
  • Posteriormente la crema hidratante de Karité del mismo pack
  • Sesión de manicura a mí misma....

....y listo! Salí del baño ligera y totalmente renovada. Lista y con algo más de fuerzas para afrontar una semana que pinta que será más de la mismo (e incluso más...!)




Conclusión...si no te cuidas a ti misma, ¿quién lo hará? Tómate tus momentos solo para ti!
take it easy



Besos y abrazos!

Comentarios

  1. Hola!

    Mmmm ... me encantan las mantecas de The Body Shop.
    Me gusta tu blog y por eso ... ¡ya te sigo! :-) Te invito a conocer el mío: http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón. De vez en cuando es necesario bajarse del tren de la rutina y las prisas y disfrutar. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de llenar la bañera, y tener cerca las magdalenas del post anterior jajaja. TE SIGO DESDE YA! :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Gina, qué blog tan lleno de regalos para una misma tienes!! Soy fan de esas cosas, y a diario, creo que tenemos que hacernos algún que otro "regalo"...esos que a veces no se ven, pero que recargan las pilas de una forma maravillosa.
    Espero leerte más amenudo!! Un blog precioso!!

    ResponderEliminar
  5. mmm geniaaaaaal el plan...aver cuando hago yo uno de esos prontito...!que sàpigues que m'estic aficionan al teu blog...jeje love it baby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moltes gràcies amore!!! el teu apoyo es molt important per a qe aixo tiri endavant... :) love U!

      Eliminar
  6. Hola Gina :) me topé con tu blog
    y me encantó :) tienes una seguidora más!
    Por cierto, me pasa exactamente lo mismo que ati en estos momentos :/
    gracias por los consejos :*

    Te pasas? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que blog más bonito de verdad :)

    me ha encantado...la verdad que estamso todas parecidas :(

    yo este finde te haré caso y un bañito de burbujas y espuma seguro

    pd.. la diré a mi madre qeu prueba las magdalenas de tu post anterior

    te sigo, besitos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ainssss que ganas de darme un baño relajante! te seguimos vale?
    Pasate por nuestro blog tenemos un sorteo muy chulo!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  9. Oh me encantan estos momentos de mimos a una misma!!

    Creo lo mismo que tu, si no nos cuidamos nosotras.. Quien lo hará.


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Gina te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.

    Te van a encantar!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar. Gracias.

    Te deseo mucha suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gina que envidia!!! ufff yo necesito de esto que tengo mucho estrés, pero es imposible!!!!. Las flores de chocolate son una preciosidad, seguro que estaban buenísimas. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las florecillas son una monada!
    además las veo muy chulas para hacer un regalo
    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  13. cuánta razón tienes... para semanas de locura no hay mejor que echarle el freno a un día y dedicártelo por entero!!!!!

    rosas de chocolate, Dios mio de mi vida!!!!! qué buenas...

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Que guay las rosas, que buena pinta tienen! Te sigo guapa, gracias por seguirme!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares