miércoles, 18 de enero de 2012

Magdalenas bajas en calorías

Post dedicado a las más golosas!
Esas que disfrutaron con la última entrada pero que no pueden evitar pensar en todas las calorías que conlleva comerse esos apetitosos cupcakes.
Esta receta la he sacado a partir de diversos blogs y webs relacionados con la Dieta Dukan. La verdad es que yo no soy muy fan de esta, pero muchas de sus recetas son muy creativas a la par que sabrosas. Y es que, cuidarse y mantener la linea no tiene que significar un sacrificio constante, pues hay muchos alimentos que podemos combinar para acabar creando magníficas maravillas bajas en calorías.

Aquí tenéis un ejemplo. Magdalenas aptas para combinar en el desayuno con un buen café con leche o por la tarde con una infusión caliente.

 Ah! La receta:
- 1 yogur natural descremado 0%
- 1 huevo (o dos claras)
- 3 cucharadas de salvado de avena
-  1 cucharada de sacarina líquida
A escoger:
- 1 cucharada de chocolate desgrasado
- Mermelada de fresa light

Se mezcla todo y unos 10 minutitos en el horno (hasta que veáis que no queda cruda)
 También es apta para el microondas!

Dependiendo del molde, saldrán aproximadamente cuatro magdalenitas. Aunque su textura sea algo diferente a la convencional, a mi me encantaron. Totalmente recomendable para esos días que necesitamos cualquier cosa dulce para llevarnos a la boca.


Besos y abrazos. Que aproveche!

9 comentarios:

  1. mmmm ñam ñam!! receta apuntada!!! cuando los pruebe te digo!! :)
    loveee*

    ResponderEliminar
  2. Espero que veas la película (This is England) y te guste! Gracias por comentar!!

    Qué buena pinta tienen mmm <3

    pd. te sigo, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas, y de estas se pueden comer una cuantas sin miedo a engordar jeje. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta. Me encanta cocinar y sin duda las haré. Ya te comentare como me han salido jaja. Un beso y gracias por compartir la receta;)

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas y además light!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Puede haber algo más rico y bonito y además bajo en calorias! Me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que vas a ser culpable de que tenga ganas de comer cupcakes!!! jaja

    Probare a ver como me salen... Mi madre me va a matar.. siempre estoy con inventos nuevos!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene!! :D
    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar