viernes, 27 de enero de 2012

last sales!

Muy buen inicio de fin de semana! :)

Hoy estoy especialmente contenta y es que... ayer me di otro homenaje! Esta vez.... ni comida ni baño relajante... Otra de mis adicciones: las compras!

Y es que hay alguna sensación parecida a encontrar esas botas que tanto te gustan regaladas de precio? y que encima quede justo tu número... a mi es una emoción que me deja contenta para todo el día!

Además de unas preciosas botas de tacón de Zara, sin quererlo también cayó un sombrerito muy mono que también estaba tirado de precio y al que no me pude resistir....







Por último también quería compartir con vosotras algo que me encontré paseando y curioseando por el emblemático Passeig de Gracia (Bcn) y que me llamó mucho la atención!
No sé si me gusta más el pastelito o el bolso! jiji



Muchas gracias a todas las que dejáis comentarios! Gracias a vosotras esto sigue adelante :)

Mil besos y abrazos.

16 comentarios:

  1. Pues has hecho unas compras maravillosas. Por cierto, el escaparate muy bonito, yo tampoco sabría elegir jeje, Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito escaparate haha esta divino <3
    por cierto, las botas son HERMOSAS! me encantan!

    TE PASAS? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan tus nuevas botas. Muy buena compra.

    un beso

    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que monada de botas!!!!un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Wowowo me encantan los zapatos!!
    Estas botas estan genial!!
    Te sigo ;)

    Besos y muchas gracias por pasarte por mi blog! :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tienen esas botitas, y el sombrero es una monada, casi me lo compro en ls rebajas ...!!!! un besoteee aaaah y tienes nueva seguidoraaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  7. que botas tan bonitas acabo de conocer tu blog y me encanta,te sigo

    ResponderEliminar
  8. Wow, que botas más monas!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que me ha encantado todo el post ;)

    las botas y el sombrerito son geniales, para un look muy chic y calentito

    La última foto es preciosa...increible!

    feliz comienzo de semana guapa, besitos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. that hat is too cute!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. those shoes are such a great buy x

    http://mojomade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Gina,preciosa me ha encantado tu blog te sigo! que bonitas tus botas,creo que a veces hay que darse un homenaje y porque no unas compritas,besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! pues muy buenas compras, la verdad es que esta es la mejor epoca para irse de rebajas, proque si encuentras algo lo encuentras con buen descuento, además, está genial darse un capricho de vez en cuando! un bso

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy esperando las últimas gangas, siempre se encunetra algo que vale la pena.
    El sombrero es muy mono:)

    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo demasiado bien!! El martes pasado encontré las botas que quería a 10€!! Ni me lo pensé dos veces jaja


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar