domingo, 8 de enero de 2012

Amigas entre fogones

Al fin se acaban las vacaciones...! Han sido estupendas y mágicas, pero una al final necesita un poco de estabilidad después de tantos días de locura.

El pasado miércoles, 4 de enero, fue mi cumpleaños! La verdad es que el día fue increíble, al lado de las personas que más quiero y con más regalos de los que esperaba! Como no, en este día, una de los protagonistas fue la comida (y previa cocina, claro!) La vigilia del cumpleaños, la celebré junto con Helena, mi mejor amiga que, casualmente cumple años el mismo día que yo. El plato estrella fue: Fondue de quesos, con pedacitos de pan, palitos y gambas para acompañar. El postre: brochetas de fruta con chocolate.



La cena del día de cumpleaños la preparamos para el resto de amigos más cercanos. Fue un pica pica sencillito (ya que después de los días de fiestas no apetece nada pesado). La guinda de la cena fue la tarta de chocolate con frutas del bosque que sacamos de un libro de cocina italiano. La verdad es que los resultados no fueron los esperados, pero estaba rica igual!

Por último, destacar uno de los regalitos que me han encantado, este de Helena. Un libro que me muero por empezar ya! Amigas y fogones...pero que buena combinación! =) Próximamente la crítica...!




Ah! Un pequeño avance... este viernes asistiré a una experiencia que me regalaron que me dejó alucinada..! Una pista? Visitad esta web... ;) http://fashion-pills.com/


Feliz entrada a la rutina!


Besitos.

5 comentarios:

  1. Que buenos aperitivos has preparado.

    Feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  2. ooooh!!! :) esta entrada es genial vidi,la veritat que pensar regal pel teu cumple per mi es molt facil...i amb aquests dos crec q he encertat!! per cert vui que em passis el llibre eh??? lo pondre a la cola de todos los que me tengo que leer....

    ti amo*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! yo me acabo de comprar el libro y todavía no lo he eempezado, tiene que ser genial ;) un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por tu visita a mi blog. eso me ha traido hasta el tuyo y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí para no perderme nada. un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hi! Thanks for naming my blog! xx Iris
    http://www.pariscanwait.blogspot.com

    ResponderEliminar