martes, 27 de diciembre de 2011

Pelicula: Bon Appétit

"Así es la vida, tenemos los ingredientes que nos han tocado, y es inútil decir que no se puede hacer nada, hay que improvisar." Bon Appétit


Estas fechas son geniales para disfrutar de los placeres más simples que podemos encontrar en nuestro ámbito más doméstico... Uno de ellos es refugiarse del frio del exterior envolviéndose en una manta y disfrutar de una buena peli en la mejor compañía. Os dejo con el tráiler de Bon Appétit, historias de amigos que se besan, una preciosa historia de amor que enternece. 


Me ha fascinado la cita que os he dejado al principio... Si siempre tuviésemos la capacidad de ver lo más positivo de nuestra situación y luchar con los ingredientes de esta, estoy segura que nos ahorraríamos muchas frustraciones.



Espero que os guste la recomendación!



2 comentarios:

  1. Hola Gina, ¡Feliz año nuevo!
    Gracias por seguir mi blog, así he podido venir a conocer el tuyo que me parece una hermosa y fascinante mezcla: libros, cocina, pelis.. una combinación que me encanta. Me quedo a seguirte guapísima.
    un abrazo
    Leny
    cocinademuertelenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo a ti tambien! mi blog esta todavia un poco en construccion, pero espero no parar el ritmo y que vaya creciendo!
    no dudes en que seguiré tu blog! me encanta ;)
    1 besazo!

    ResponderEliminar